Posteado por: princessdina | 11/05/2009

Mi escena favorita del cine:

Aviso: Fastidia un poco el final de 2001: A Space Odyssey; pero si no la has visto… ¡mira que has tenido tiempo! 🙂

Daisy, Daisy, give me your answer do
I’m half crazy all for the love of you
It won’t be a stylish marriage
I can’t afford a carriage
But you’ll look sweet upon the seat
Of a bicycle built for two

 

Solo haré un comentario sobre la maravillosa escena: El hecho de que un ordenador sea capaz de decir ‘My mind is going… I can feel it… Dave. I can feel it… I am Afraid’, acojona. Y mucho además.

Responses

  1. A mi me gustaría que se llegasen a crear IA,s de verdad, porque si entendemos como funciona la inteligencia, puede que un día entendamos la nuestra y nuestro cerebro en general, y quien sabe igual la podamos guardar en un “disco duro” y recuperarnos jajajajaja.

    Saludos cordiales

  2. Crear inteligencias artificiales reales sería maravilloso, pero asegurémonos de grabarles a fuego en el cerebro metálico las tres leyes de la robótica, no sea que nos pase esto

    Aunque desde mi punto de vista de fan de Battlestar, quiero que pase 😛


Responder

Categorías

