Posteado por: princessdina | 27/03/2009

Funny Farm – Ningún mortal podrá completarlo solo.

Este es el juego más adictivo y difícil que he probado en las últimas semanas, se llama “Funny Farm” y es un puzzle en el que debes adivinar palabras relacionándolas con otras, con el número de letras que contiene cada palabra como única pista. El juego está completamente en inglés, pero esa no es la única dificultad. ¿Como te sientes al desbloquear la categoría de “poker stars” y tener que relacionar una palabra con eso y con “jesus”(respuesta que saqué de milagro porque mi padre se la sabía)?

FunnyFarm

Creo que la gracia de este puzzle está en completarlo sin usar a mis queridos amigos google y wikipedia, sería muy sencillo buscar “poker stars” en google y empezar a escribir nombres, pero es mejor usar amigos reales e intentar completarlo usando nuestro conocimiento actual. para esto mismo, hay un apartado dentro del menú “save game” en el que puedes combinar tu progreso con el de un amigo, porque como dice el título, nadie podría completarlo solo. El tamaño del juego es enorme, hay 25 categorías diferentes con unas 20-50 relaciones cada una. Algunas son fáciles (cow -> milk) y otras mas complicadillas (cow -> holy cow -> induhism; que la del medio directamente me la inventé :P) aunque al verlo escrito parace muy fácil, te rompes el coco para encontrar algunas. 

En resumen, quien quiera unirse a mi en esta aventura, que me mande un correo a nadi.decai@gmail.com y gustosamente le pasaré el link con mis progresos, que no son demasiados pero algo ayudan. También serán bien recibidos comentarios con dudas/ayudas. 

Namaste y ved la serie “Heroes”.          

Responses

  1. Intentándolo estoy, que no quede por ello.

  2. Te mando por mail mi link a ver si entre las dos avanzamos algo 😉


Responder

Categorías

