Posteado por: princessdina | 04/03/2009

Una cuestión banal que me tiene completamente apresada

Alzad la vista al cielo, hasta la hermosa cabecera que hice con photoshop en 10 minutos. Contempladla bien, intentad percibir su armonía de colores, de formas, brillos… La cuestión es, ¿Creéis que esa bombilla gigante azul claro debe irse?

El problema es que por casualidades de la vida(haced Backup, siempre, siempre) ya no conservo el .psd, solo el .JPEG, ergo toda posibilidad de editar las capas ha desaparecido. Solo hay 3 opciones, se queda, se va, o cambio toda la cabecera. Como siempre, digo, los comentarios de este blog son más interesantes que las entradas, así que vosotros decidís:

 

Y bueno, para que este post no sea completamente inútil, vota también tu metal alcalino favorito!

 

Recomendación de hoy: Leed este libro: “Crónicas Marcianas“(“Martian Chronicles”) de Ray Bradbury 😀

Responses

  1. Debería quedarse. Además parece un apremiante signo de exclamación.

  2. Yo personalmente he votado porque se quede la bombilla porque me recuerda a las ideas y al pensamiento en general y me parecía muy acorde con la página, pero por otro lado si te animas a hacer uno nuevo estoy seguro de que será genial, además el blog es tuyo por lo que se libre y no te dejes llevar por lo que diga la gente, aunque claro, si me haces caso le estarías haciendo caso a la alguien, por lo que no me deberías hacer caso y hacerle caso al resto…

    Saludos cordiales

  3. Si, yo tambiñen creo que debería dejarla ahí… pero es que es tan grande… 😛 Nah, decidido, se queda. Aunque puede que haga otra cabecera y la pruebe unos días, que hace ya bestante que no hago nada con photoshop.

    No sabía que la bombillita tuviera tantos significados aperte de llenar el espacio en blanco que me quedó al terminar la cabecera; signo de exclamción, pensamiento…

    Ah, y veo que no soy la única amante del litio por aquí 😛 Aunque el rubidio ha conseguido tambien un par de votos.

  4. Quiero que me maravilles un poco más Dina pero después de todo tiene razón manuel, si parece un signo de exclamaciíon jeje, saludos.


Responder

Categorías

