Posteado por: princessdina | 13/01/2009

LOST – ¿Que es lo que tiene Alex en “Meet Kevin Jhonson”?

La verdad es que cuando vi el episodio no me fijé en esto, pero en el grupo de LOST en FaceBook dijeron algo muy interesante. Algunos dicen que es un dispositivo Bluetooth par comunicarse con Ben, otros dirán que es un simple pendiente. Juzgad: 

Alex's ear - dark

Alex's ear - light

A mi me parece que es muy raro que un pendiente no cuelgue de la oreja. En todo caso sería un adorno para el pelo, pero es que también es muy raro que lleve el adorno donde no se ve.  En cuando a la teoría del dispositivo bluetooth, sinceramente no creo que sea eso. 

Yo creo que es un pendiente y no hay que darle mas vueltas, pero nunca se sabe.

Responses

  1. Desde un punto d vista profesional puedo decir que a parte de que el bluetooth es para cortas distancias aunque podría utilizar otras frecuencias de mayor potencia, la posición tan alejada del propio orificio le exegiría mayor volumen de audio para una correcta escucha, por no mencionar que existen dispositivos internos mas pequeños y camuflables y Ben parece poseer tecnologia y recursos de sobra para utilizar un dispositivo tan poco

  2. Bueno, existen ahora, pero quizás en 2004…

    Aunque tienes razón con lo de que está demasiado lejos de la oreja y la distancia a la que transmite.

  3. Siento ser la escéptica del grupo, y a pesar que me encanta especular sobre Lost, pero… para mi que es un adorno para el cabello… Es muy común ver a chicas que usan adornos similares en la punta de algunas mechas… y aunque Alex crecio en la isla, rodeada de los misterios mas increibles, no dejaba de ser una chica que apreciaba esas cosas: “cosas de chicas”… Tal vez, lo ocultaba porque sabia que en la isla nadie lo apreciaría, y que podría parecer un poco superficial…Aunque si llegara a resultar otra cosa, wow! seria fantástico


Responder

Categorías

