Posteado por: princessdina | 21/12/2008

Nuevo Blog

Bueno, no es que no me gustara el antiguo, pero tuve algunos problemas con él, entre los que se encuenran:

– Nombre demasiado largo.

– Al cabo de un tiempo se hace tedioso borrar comentarios ofensivos de la página en la que hablo sobre mi persona.  

– Me llevé tanto tiempo sin actualizar( 3 meses, quizás) que no sabía cómo volver. 

Pero no temáis, lectores del antiguo blog(10 suscriptores al feed, sigh), porque aquí escribirá la misma persona, de la misma manera, pero con significantes mejoras, como por ejemplo:

– Nombre y URL  más cortos y fáciles de recordar.

– Cabecera mas bonita(Yupi!)

– Intentaré hacer algún videopost de vez en cuando(me refiero, si alguien se digna a sujetarme la cámara, porque no tengo webcam) 

– Actualizar mas seguido(aunque no tengo el listón muy alto, 3 meses, sigh)

– Seguirá habiendo concursos, pero mejor pensados y mas difíciles y originales 🙂

– Y muchas más que ya veréis 🙂

 

Y algunos os preguntaréis… “Si te gusta tanto escribir blogs… ¿por qué dejaste de escribir en el otro?”

 – Fácil, por falta de tiempo. Veréis, llegó un momento en el que vi que mi vida era un completo desastre sin pies ni cabeza y decidí arreglarlo. No solo dejé de escibir un blog, dejé de hacer absolutamente todo. Ya os lo contaré. 

“Y entonces…¿por qué has vuelto a escribir?”

– Fácil, porque mi vida ya no es un desastre sin pies ni cabeza. En este momento lo tengo todo claro, no tengo ni un solo asunto pendiente y vulvo a tener disponibilidad de tiempo casi infinita para aprender, leer, ver series y escribir en mi blog.

 

Bueno, creo que está todo aclarado, así que podemos empezar, y recordad: “Con cada nuevo intento mis posibilidades de acertar aumentan” 🙂

Responses

  1. Pues gracias por volver Dina! 😉

    Te seguimos leyendo!!

  2. por aqui, leyendote, te entiendo con eso de no saber como empezar de nuevo!!

    Gambate!!!


Responder

Categorías

